Spread the love
La semana pasada se confirmo el caso de una chica de 21 años, que era el segundo caso en lo que va de la pandemia en Alem. La joven inmediatamente fue aislada junto a su familia. Al día siguiente se confirmo el caso de una mujer de 70 años y sumaba el tercer caso en Alem, el segundo activo.
 
El jueves pasado una docente de la EPET 9, luego de sentir síntomas se realizó el hisopado en el Hospital Madariaga de Posadas dio positivo y sumo como un caso provincial.
Hace pocas horas se confirma el caso de una mujer de 75 años que esta internada con respirador en un sanatorio privado.
 
También se confirmo otros tres casos, de un medico, su esposa y su hijo adolescente que trabajan en el mismo centro privado donde esta internada la mujer. Este mismo medico y su familia son pastores en una iglesia evangélica, y estuvieron en las reuniones religiosas durante el fin de semana. En las próximas horas podría haber novedades.
Suspensión de actividades
Desde la EPET 9 comunicaron que no abrirán esta semana para realizar desinfección luego del caso positivo.
COMUNICADO 
Buenas tardes Se informa que el día miércoles 9/12 no habrá actividades en la EPET N°9 para limpieza y desinfección del establecimiento. Se ha informado un caso positivo de cvid 19 en el personal y se realizó la comunicación a las autoridades sanitarias y educativas como a los contactos estrechos.
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.