Spread the love

Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos esta tarde, acusados de atacar a golpes de puño a un motociclista y sustraerle el vehículo.

 

El hecho fue denunciado por Francisco O. un changarín de 18 años, quien manifestó que en la madrugada del domingo ingresó al barrio Alfa del Km. 40 de Alem y dos sujetos lo interceptaron, golpeándolo y sustrayéndole su moto Guerrero 110 cc.. Al tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda realizaron pesquisas sobre el hecho, deteniendo por orden del Juez de Instrucción Nº 5 a los presuntos implicados, los cuales fueron identificados como Darío R. de 18 años alías PITI y Cristian R. de 20 años, siendo alojados en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente.

 

Tras las detenciones, los uniformados se abocaron a la búsqueda del rodado en cuestión, estableciéndose que la misma se encontraría en la vivienda de la madre de uno de los acusados, por lo que en el mismo barrio donde ocurrió el hecho se llegó a la vivienda de Sandra D. S. quién hizo entrega voluntaria de la moto buscada, siendo incautada con testigos y puesta a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.