La idea de esta historia no es omitir detalles sino, simplemente demostrar lo que puede llegar a hacer una persona por buscar su felicidad y llegar a ese tan esperado amor.
Es que en la sociedad en la que vivimos, una persona debe de involucrarse con alguien de su mismo estatus social y la realidad es que el amor no tiene fronteras ni etiquetas. Esta historia es de las más tristes en las que dos personas del mismo sexo han luchado incansablemente para estar juntos pero el egoísmo y el dedo critico de la sociedad los han alejado.
HISTORIA DE AMOR LGTB
Todo esto comenzó un 06 de junio del 2018 cuando dos personas del mismo sexo comienzan su historia, uno de ellos divorciado, con una gran profesión, mediático y joven, que sin importar lo que la sociedad diría en ese momento lo dejó todo para comenzar a construir una nueva vida y su pareja siendo tan joven buscaba simplemente apoyarlo en todo lo que podía.
Iniciando su historia en una precaria casa de madera comenzaron a construir este amor, errado claramente para toda la sociedad, a este punto sin importar como lo único que importaba era el estar juntos. De un lado para otro buscando la aceptación de su amor han cometido millones de errores pero de cada una de ellas han salido aún mas fortalecidos sin importar el que dirán. Hoy con el afán de demostrar que sin importar que ni como hay una de las partes arrepentidas de todo el daño que ha generado por el simple miedo de seguir siendo señalado o atacado por la sociedad lo más complicado por haber estado amenazado y el miedo de que dañen al amor de su vida.
Esta persona antes de tomar una decisión importante en su vida y dado que se encuentra muy enferma, quiere demostrar a la sociedad que a pesar de su errores el amor que siente por esta persona pidiéndole un perdón de corazón por todo el daño que pudo haber hecho. Y es que el ser humano es tan frágil en cuestiones del corazón que no le interesa de manera alguna lo que piensan o digan algunos sino simplemente conseguir el perdón del amor de su vida.
Siempre dijo mi padre que el amor llega una sola vez en la vida y depende del interés que pongan las personas, pudieran crecer o no.
Las situaciones no son fáciles en la vida cotidiana de ambos que han atravesado por tanto daño ocasionado por terceras personas que hoy lo importante es que quieren luchar por amor, cosa que en destacar hoy en día cuando la materialidad es lo que gobierna en la mayor parte de la sociedad.
Esperamos que esta historia continúe y sigan creciendo juntos como lo han hecho durante todos estos años, y que pudiéramos ver que EL AMOR SIMPLEMENTE TODO LO PUEDE
Agradecemos infinitamente la confianza hacia nuestro medio y que viva el Amor.