Spread the love

El popular cantante de música de baile se había acercado a la Iglesia evangélica a principios de este años, cando apenas arrancaba la cuarentena. De repente Ratoski sorprendió a todos los fans de su música, como también a los propios evangélicos,  cuando se los vio cantando y contando su testimonio en una Iglesia evangélica.

Nadie podía creer que el hombre que acababa de revolucionar la industria de la música de baile de Misiones, el país e incluso Brasil y Paraguay, con su interpretación de «El Tatuaje» de Elvis Crespo, estuviera ahora en una Iglesia evangélica cantando música cristiana. Muchos no creían en el cambio que estaba experimentando el músico en su vida. Surgió la polémica porque muchos decían que solo era una forma de entrar a la Iglesia evangélica, para obtener ganancias de los feligreses. Pero el propio Ratoski, explico que sintió la necesidad de acercarse a Dios y vio que ese era su momento. También anuncio que se retiraba definitivamente de los bailes y presentaciones de música secular, y se dedicaría a «Seguir las cosas de Dios en una Iglesia evangélica»

Ratoski también aclaro que no iba a ser pastor ni mucho menos, como muchos decían; se estaba acercando a la Iglesia sin ostentar ningún cargo, si no por la necesidad de acercarse a Dios. 

Según el músico, había estado mal de salud, y le prometió a Dios que si lo sanaba, iba a ir a una Iglesia y se convertiría al evangelio en forma de agradecimiento, se dice que el milagro fue inmediato y de esta forma Jorge Ratoski cumplió su promesa.

 

 

Paso el tiempo y el pasado fin de semana, Ratoski junto a su histórico baterista; Dany Paniagua fueron bautizados en la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Moriah de Leandro N. Alem, junto a otras 24 personas.

Creer o reventar, pero el creador del «Pescadito» «A Colonia Taranco» «Sacate la Ropita» Interprete de «El Sillón de Marrueco» «El Tatuaje» «Si vieras cuanto» y tantos otros éxitos mas, es ahora un hombre cristiano evangélico que cambio su vida y sus canciones quedaran en el recuerdo popular por siempre. 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.