Spread the love
La Municipalidad de Alem emitió un comunicado donde solicita a la población que debido a los contagios del COVID-19 las reuniones sean reducidas y se eviten los aglomeración de personas. También aclara que no organizan ni convocan a ningún evento publico. 
Durante los día festivos los controles serán mas estrictos para evitar el aglomeración de personas
La Municipalidad de Leandro N. Alem informa que con motivo de celebrarse la Navidad, fecha muy cara a los sentimientos cristianos y dadas las condiciones actuales por la Pandemia Covid-19 en la Provincia de Misiones, solicitamos a la población que las reuniones y celebraciones sean reducidas, junto a los más allegados, evitando la aglomeración de personas.
Para el caso de transitar por espacios públicos, deberán mantener el distanciamiento social, uso de barbijo y demás protocolos sanitarios vigentes, sin producir aglomeración de personas. Con respecto al consumo de bebidas, se recuerda la plena vigencia del Código de Nocturnidad Ordenanza 014-2014. La Municipalidad NO ORGANIZA ni Convoca a ningún tipo de evento público en el marco de éstas fiestas y se estará realizando operativos de controles conjuntos de personal municipal y la Policía de Misiones.
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.