Spread the love
La Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) entregó este domingo 17 el premio Martín Fierro Federal, correspondiente a la temporada 2019, cuya ceremonia se realizó en forma virtual desde la productora capitalina Recordvision SA.

Por cuestiones de protocolo del Covid-19, la ceremonia se realizó de manera virtual, con la conducción de Sofía «Jujuy» Jiménez y Matías Alé. De la misma participaron comunicadores de radio y televisión de todo el país.
Durante esa gala distinguieron a Marcelo Dacher de Leandro N. Alem con el premio a la mejor Labor Periodística en Televisión y en el final de la noche, Dacher y su productora MHD se llevaron el Premio Martín Fierro Federal de Oro.
A través de la redes, Marcelo Dacher agradeció a  Aptra por estos nuevos reconocimiento otorgado  «Esto me compromete a seguir trabajando con la pasión y el mismo compromiso de siempre.
Gracias a todos los integrantes de mi equipo, en especial a René, Seba y Norma que son parte de este logro; pero también a todos aquellos que me acompañaron a lo largo de estos 20 años de televisión.
Es uno de los tantos reconocimientos y premios que a ido acumulando en su carrera Marcelo Dacher con sus trabajos audiovisuales, realizados para el Programa «La Otra Mirada» que se emite por Cable Norte, producidos y realizados íntegramente por la productora MHD.
«Gracias a Cable Norte Televisión S.A. por la generosidad de su pantalla y a los sponsores, familiares y amigos que siempre nos apoyan.
Gracias al público de mi querida Provincia de Misiones y de mi entrañable ciudad de Leandro N. Alem, por permitirme contar historias que apuesten a mostrar los verdaderos valores; esos que abundan y merecen ser imitados, pero que no siempre son visibilizados en los medios de comunicación.
Gracias a mi esposa, por alentarme a creer que uno puede soñar en grande.
Y gracias fundamentalmente a Dios sin cuya guía y protección hubiera sido imposible llegar hasta aquí»
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.