El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, dio a conocer los sublemas inscriptos en la provincia de Misiones, para las elecciones del 8 de junio, en Alem son 14 sublemas.
De los 23 sublemas inscriptos, solo se confirmaron 14. En principio La Libertad Avanza había presentado 2, el Frente Unidos por el Futuro (UCR, PRO, CC) 4, Confluencia Popular (PJ) 2 y el Frente Renovador 15.
De todos los inscriptos quedaron 14 que presentaron candidatos a concejales para las elecciones del 8 de junio.
LEMA: Confluencia Popular por la Patria
– Por la ciudad que Queremos
– Encuentro por la Patria
LEMA: Frente Renovador de la Concordia
– Crecer con Vos
– La Ciudad que Queremos Juntos
– MAS (Movimiento Avance Social)
– Por la Gente Siempre
– Renovando Confianza
– Somos tu Voz
– Todos Juntos
LEMA: Frente Unidos por el Futuro
– Juventud Fuerte
– Números Claros
– PRO Ciudad
LEMA: La Libertad Avanza
– La Libertad en Acción
– Libertad y Motosierra
Restan conocer quienes serán los candidatos que componen estos sublemas.
Cronograma Electoral:
El martes 22 de abril: vence el plazo para que el tribunal electoral oficialice las listas de candidatos de los sublemas.
La campaña electoral de las elecciones legislativas provinciales, inicia oficialmente el próximo jueves 24 de abril y se extiende por 45 días.