Spread the love

En su cuenta de Facebook la Fundación Colitas Chochas de Alem contó una hermosa historia en sus redes sociales. Muchos meses estuvieron detrás de un perrita callejera, que tuvo tres crías luego de su primer cría pero nadie podría atraparle, porque era un animal muy malo. La perra no respondía a nadie, no era sociable e incluso los vecinos le temían. 

 

Nadie se podría comprometer a atrapar al animal, ni siquiera acercarse. Hasta en el día de ayer, una persona; encargada de la casa donde la perrita iba a comer la vio entrar en una alcantarilla, la encerró y llamo a la Fundación. Pero solo las personas que trabajan con «Colitas Chochas» no iba a poder atrapar al animal. Es entonces que deciden pedir ayuda a los Bomberos Voluntarios de Alem quienes rápidamente estuvieron dispuestos a colaborar a rescatar al animal.

 

 

Cuando atraparon al animal fue un momento bastante caótico, ya que la escurridiza perra mordió a dos de los tres bomberos que fueron a que estaban en el rescate. Aun no así no la soltaron y pudieron completar la misión, rescatar a animal que ahora ya esta en el refugio para que le curen las bicheras y la esterilicen. 

 

Otra de los tantos gestos hermosos de navidad, por parte de la Fundación Colitas Chochas y los Bomberos Voluntarios de Alem

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.