El arsenal podría pertenecer a la banda Los Monos. Además se investiga si el músico está vinculado al ataque a balazos perpetrados en la casa del cantante rosarino Franco Fernández

Como referente del género urbano, Zaramay siempre apuesta por la provocación en sus composiciones. El trapero, de 26 años, suele describir el mundo criminal y no escatima a la hora de desplegar un arsenal variopinto en sus videoclips.

 

 

Y en este afán por mostrarse siempre al margen de la ley, el músico publicó hace dos semanas una imagen en la que aparece junto a un grupo de jóvenes con armas de guerra e identificados con prendas de Rosario Central.

 

 

 

Tomando como fuente ese posteo intimidante -que recibió más de 220 mil likes- y bajo la presunción de que el armamento pertenecería a la banda narco Los Monos, se inició una investigación en su contra por “tenencia ilegal de armas” e “intimidación pública”.

 

 

La fotografía en la que el trapero se define a sí mismo como “el jefe del malanteo” había sido tomada en Rosario y en ella se pueden ver al menos dos fusiles FAL, pistolas 9 milímetros Glock, Bersa y Taurus, una carabina GSG AK-47 Black y cargadores (redondos) KCI surcoreanos de 50 o 100 disparos.

 

 

Este jueves, tras allanar la vivienda ubicada en Galicia 668, barrio La Florida (Rosario), donde no se encontraron armas pero se secuestró dinero en efectivo y dispositivos electrónicos, se avanzó con la detención del músico y de un pariente del líder narco Máximo Ariel “Guille” Cantero.

 

 

 

Por pedido del fiscal David Carizza formaron parte del operativo personal de Inteligencia del área de Investigaciones de la Unidad Regional II, la Agencia de Investigación Criminal y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

 

 

 

Según informaron fuentes policiales, Zaramay, cuyo nombre es Agustín Carlos Roberto García, no solo cayó por la escandalosa instantánea sino también por una hipótesis que gira en torno al ataque a balazos perpetrado en el frente de la casa del trapero rosarino Franco Fernández, de 22 años, mejor conocido como FF.

 

 

En medio del escándalo por su detención, el trapero estrenará mañana el video de “Me copiaron”; una canción que buscará repetir el éxito de sus temas “Felices fiestas” y “En mi barrio”. Sin embargo, este estreno no será cómo lo esperaba ya que deberá estar a disposición del fiscal para una audiencia imputativa. Esa misma suerte correrá el otro detenido.

 

 

En tanto, la investigación sigue en curso y busca identificar a más personas que aparecen armadas en la imagen. Además se intenta rastrear dónde se encuentra el arsenal que los jóvenes ostentaron en las redes sociales.

Previo a este episodio, Zaramay ya había generado controversia cuando apareció junto a Rafael Dizeo y Mauro Martín, ambos líderes de “La 12″, en el clip de “No me ronquen”.

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/