A través del Ministerio de Seguridad presidido por Patricia Bullrich instó al ministro de Gobierno a conformar un comité de crisis para resolver la situación de la protesta policial en Misiones.

 

 

 

Sin respuestas por parte del Gobierno Nacional, tuvo que intervenir la Nación para tratar de aplacar el desastre en una «provincia incendiada» por las protestas, las tomas policiales y el descontrol casi total de algunas instituciones.

 

 

 

 

 

Al Presidente de la Nación y al Jefe de Gabinete de Ministros, en orden a sus competencias, en todo lo concerniente a la seguridad interior, a la preservación de la libertad, la vida y el patrimonio de los habitantes, sus derechos y garantías en un marco de plena vigencia de las instituciones del sistema democrático, y en particular: Entender en la determinación de la política criminal y en la elaboración de planes y programas para su aplicación, así como para la prevención del delito.

 

 

 

 

 

Es casi una intervención provincial, que indica que la El COMITÉ DE CRISIS será presidido por la Ministra de Seguridad y co presidido por el Gobernador de la provincia de Misiones y estará integrado por los titulares de GENDARMERÍA NACIONAL, PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA y SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL.

 

 

 

 

 

 

La Ministra Bullrich presidirá el comité secundado por Passalacqua. Y según el comunicado «funcionará hasta tanto cese la situación que le dio origen y se restablezca la seguridad en la provincia».

 

 

 

Comite de Crisis Misiones

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/