Spread the love

El gobierno provincial ya tiene redactado el decreto y sólo resta su publicación para que todos quienes quieran venir a Misiones puedan hacerlo, y no sólo los trabajadores esenciales o por causas de fuerza mayor, como era hasta ahora. Esto representará el regreso del turismo nacional a la provincia, que estaba paralizado desde hace casi nueve meses por la pandemia del coronavirus.

Los únicos requisitos serán tener el certificado de Covid-19 negativo al momento de tomar el servicio de transporte y descargar en el celular la aplicación Misiones Digital.

En ese sentido, y para favorecer al turismo, desde el gobierno provincial analizan bajar el costo del test de Covid-19. Se prevé que los testeos rápidos en los acceso a la provincia pasen a costar de 2.000  a 1.500 pesos.

De esta manera, en un año marcado por la pandemia de coronavirus y por la paralización de las actividades turísticas durante los últimos nueve meses, el inicio de diciembre trajo la novedad de la reactivación de los viajes para visitas familiares y, en las próximas horas, para viajes de ocio, que tiene su temporada alta desde ahora y hasta la Semana Santa.

Desde Nación fijaron como fecha el 15 de este mes, pero se permitiría a partir de las próximas horas, anticiparon.

Fuente El Territorio

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.