tormentas hoy misiones

 

 

Una nueva ola de tormentas llegará a Misiones está tarde-noche con fuertes ráfagas de viento y probabilidad de tormentas.

 

 

 


Una masa de aire tropical, una baja presión, y un frente frío serán los responsables de provocar una «Ola de tormentas» que golpearan a Misiones desde esta noche. Las mismas dejarán importantes acumulados de lluvias, capaces de provocar inundaciones, crecidas de arroyos y de ríos.

 

 

 

 

MIÉRCOLES 1/11: Chaparrones y tormentas al final del día, extendiéndose hacia la noche en todo Misiones. Probable caída de granizos y ráfagas de vientos.

 

 

 

 

 

JUEVES 2/11: Jornada con chaparrones y tormentas en todo Misiones, (algunas tormentas pueden tener características severas especialmente hacia la noche).

 

 

 

 


Se esperan caída de granizos, caída de rayos, fuertes ráfagas de vientos del sector sur, y abundantes lluvias en cortos periodos que pueden provocar anegamientos e inundaciones.

 

 

 


VIERNES 3/11: Lluvias y tormentas desde la madrugada en todo Misiones, debido al ingreso de un frente frío. Mejora hacia el mediodía.

 

 

 

Fin de semana con excelentes condiciones meteorológicas en toda la provincia.

 

 

 

 

PRECIPITACIONES ACUMULADAS:

 

 

 


100/150mm en Posadas y Zona Sur.

150/200mm en Zona Centro

150/250mm en Zona Norte.

 

 

 


INUNDACIONES: Se advierte a la población sobre inundaciones en barrios bajos, crecidas de arroyos y crecida de ríos debido a que se esperan precipitaciones significativas en las zonas Centro y Norte de Misiones.

 

 

 

 

Fuente: PronosicoMisiones

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate