Tras la denuncia realizada por un empleado de la empresa “Cooperativa las Tunas”, quien relató que en horas de la mañana del 25 enero, luego de ejercer violencia ingresaron a los depósitos del establecimiento y robaron alrededor de 4 mil paquetes de yerba mate, en las últimas horas, con autorización del Juzgado de Instrucción n°4 de Apóstoles, allanaron departamentos ubicados en la calle Moreno donde secuestraron 690 paquetes de 500 gramos de yerba.

 

 

El segundo registro, se realizó en un taller de chapa y pintura a la altura del kilómetro 16300 de la RP N°1, donde se procedió a la incautación de un vehículo Renault Trafic utilizado para el transporte de lo sustraído a nombre de Miguel F., de 31 años quien fue detenido.

 

 

En tanto que, minutos después en la vía pública aprehendieron a Facundo F., de 24, ex empleado de la cooperativa y hermano del primer detenido, quién tampoco sería ajeno al ilícito.

 

 

Los implicados fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente, en tanto que continúan la investigación con el fin de esclarecer el hecho.

 

 

Trabajaron efectivos de las comisarías 1ra, 2da, 3ra y laTres Capones, de las divisiones Policía Científica, Investigaciones y Comando Radioeléctrico dependientes de la Unidad Regional VII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *