Spread the love

 

 

 

En San Javier las internas dentro de la renovación se puso al rojo vivo luego del resultados de la PASO.

 

 

 

En «La Dulce» el doctor Carlos Fernández del Frente Renovador de la Concordia fue el candidato mas votado, obteniendo 2.507. Pero en la sumatoria de los sublemas, Cambiemos le ganó a la Renovación por 391 votos.

 

 

 

Pero, al igual que algunos lugares no muy lejanos al municipio de San Javier, al parecer algunos referente hicieron «La planchita», entre otras cosas.

 

 

 

Fuego va fuego viene, el Secretario Municipal de la localidad; Edgardo Adrian Del Rivero estalló en su estado, contra viejos referentes renovadores, que a pesar del pedido del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, de unidad dentro del partido para ganar las elecciones, aparentemente; y capaz sin querer queriendo, según la gente de Matias Vilchez actual Intendente de San Javier, trabajaron para Cambiemos o no hicieron nada; solo para «hacerle la contra» al intendente. 

 

 

Se dice entre los pasillos de «La dulce»; que parece ser que el grupo de Marciano, «Tio Nico», entre otros, votó en contra solo para «Joderle» a Mati

 

 

 

 

Por esto; Del Rivero, les dedicó unos estados calientes a los «Peronistas Renovadores», donde los califica de ser integrantes de Juntos por el Cambio y también les pasó la factura por no haber caminado en la campaña.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.