Spread the love

 

 

 

Argentina fue protagonista pero no pudo romper el cero del arco paraguayo, y Dibu Martínez se lució cuando lo tuvo que hacer. Tablas en 0 en Asunción

 

 

 

 

Muchísima fricción. Paraguay se atrincheró de entrada con los 4 zagueros centrales en la defensa. Así, a Argentina se le hizo muy difícil flanquear aquella zona, por lo que el gol no llegó para la visita.

 

 

 

 

Así, por primera vez en los últimos 20 partidos, la Selección dirigida por Lionel Scaloni no pudo convertir goles, por más que intentó constantemente desde la corta y media distancia.

 

 

Con un Messi sutil y preciso en el pase, aunque no en el remate, Argentina fue la protagonista del partido en el Defensores de Chaco a un 80% lleno como mínimo, haciendo que el juego sea una verdarera caldera, como hace mucho tiempo no ocurría en un encuentro donde la Selección Argentina fue protagonista.

 

 

 

 

Los locales intentaron sus situaciones, principalmente de contraataque con la velocidad de Jorge Almirón y el pie de Ángel Romero y Jorge Morel, pero todas las acciones de peligro fueron evadidas por un brillante Dibu Martínez.

 

 

 

 

En Argentina quien tuvo más chances fue el Tucu Correa, el 9 en este encuentro reemplazando a Lautaro Martínez, ya que al Toro, Scaloni prefirió cuidarlo para los próximos partidos de esta fecha FIFA. Y por más que su rendimiento fue bueno, no pudo sentenciar el duelo con tanto, a pesar de haber tenido oportunidades en reiterados momentos del encuentro.

 

 

Con este empate, Argentina se trajo un punto importante en un complicado estadio como lo es el Defensores de Chaco y estira el invicto a 23 partidos, a la espera de los duelos en el Monumental ante Uruguay el próximo domingo y el jueves de la semana entrante frente a Perú.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.