Spread the love

Las motocicletas, sobre las cuales recaía pedido de secuestro por haber sido denunciadas como robadas, fueron recuperadas en ambos casos por policías que desarrollaban operativos de control vehicular en Aristóbulok del Valle y en Posadas.

La primera intervención se realizó sobre ruta Nacional 14 a la altura del km 929, donde integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo junto a personal de la Unidad Regional XI, efectuaban controles y, al verificar una motocicleta Honda CBX de 250 cc, detectaron que poseía la cédula de identificación falsa y que el dominio pertenecía a otro motovehículo sustraído en Oberá.

La otra motocicleta fue recuperada en la ciudad capital por los miembros de la división Motorizada de la Unidad Regional X, quienes también durante un operativo vehicular llevado a cabo en jurisdicción de la Seccional 20ma, más precisamente sobre la avenida 186 y calle 91, dieron con la misma y establecieron se trataba de una moto robada, cuya denuncia fue realizada en la comisaría 16ta.

En ambos casos, las motocicletas y sus conductores fueron llevados a sede policial a fines de dar intervención a la Justicia.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.