apertura liga obereña 2024

 

El Torneo de Liga Regional Obereña de Fútbol ya tiene fecha de inicio. El torneo llevará el nombre del dirigente del Club Atlético Oberá, Rafael Bidá.

 

 

Más conocido por todos como “Rafa” Bidá, un joven y apasionado por el fútbol y su Decano querido. El que estuvo siempre, controlando cada detalle, el que sabía todas las estadísticas, fechas y nombres, el que desde muy chico decidió poner todo por su Club, aún siendo muy joven en los momentos más complicados que tuvo esta institución, por ejemplo, en el intento de venta fraudulento. Y el que seguramente seguirá alentando al club de sus amores desde el cielo.

 

 

 

 

 

A pedido de la institución obereña, y con el total acompañamiento por parte de los demás clubes, porque además era una persona querida y respetada por todo el ambiente del fútbol de la zona, se decidió que la competencia que da inicio el próximo domingo 24 de marzo, lleve su nombre a modo de homenaje.

 

 

 

 

El domingo inicia el Apertura 2024

 

 

 

 

Todo está encaminado para que el próximo domingo 24 de marzo inicie el torneo Apertura 2024 organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol.

 

 

 

 

 

Atlético Oberá, AEMO, Racing de Villa Svea y Ex Alumnos 185, serán los clubes obereños que dirán presente en Primera División, mientras que Olimpia/San Antonio solo competirá en Cuarta División ya que apuesta todo al Provincial. También estarán los representantes de Leandro N. Alem, Atlético Alem y Atlético Iguazú; los dos clubes de Campo Viera, Atlético Campo Viera y Atlético Independiente; por el Alto Uruguay estarán River de Santa Rita y San Martín de 25 de Mayo; además estará River de Villa Bonita mientras que por la Zona Centro solo estará Atlético Aristóbulo del Valle.

 

 

 

 

 

El torneo será con dos zonas, cada una con seis equipos. Clasificarán los primeros cuatro a Cuartos de Final, donde se cruzarán el 1º de una zona vs. el 4º de la otra, y el 2º de una vs. el 3º de la otra, a un solo partido. Los ganadores disputarán las Semifinales a partido y revancha, y a su vez, la final tendrá el mismo formato.

 

 

 

La juvenil

 

 

 

 

En Cuarta División se jugarán los mismos partidos, siempre acompañando a la máxima categoría. Sin embargo, AEMO y Atl. Independiente no presentan equipo en la juvenil, por lo que los equipos que deban enfrentarlos quedarán libres en cada fecha.

 

 

 

Estos son los partidos de la primera jornada:

 

 

 

 

Zona A

 

 

 

AEMO vs. Olimpia/San Antonio (no se disputa en ninguna de las categorías).
*San Martin vs. Atl. Campo Viera. 14.30 hs. Cuarta / 16.30 hs. Primera. Complejo Deportivo 25 de Mayo.
*Atlético Alem vs. Ex Alumnos 185- 14 hs. Cuarta División/ 16 hs. Primera División. Estadio Enrique Speyer.
Libre: Atl. Aristóbulo del Valle

 

 

 

Zona B

 

 

 

*Racing V.S. vs. Atlético Oberá- 14 hs. Cuarta División / 16 hs. Primera División. Estadio Juan Prats Ribas.
*Atlético Iguazú vs. River de V. Bonita. 15 hs. Cuarta División / 17 hs. Primera División. Cancha C.A. Iguazú
*River de Sta. Rita vs. Independiente. 16 hs. Primera División. Complejo Dep. Sta. Rita.

 

 

 

 

Por Yohana Rodríguez

Periodista DeportivoConductora del Programa Tercer Tiempo TV de Cable NortePeriodista y produtora de Tercer Tiempo, red social y canal de YouTube mas importante de la zona sur de la provincia de Misiones

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/