Un hombre terminó detenido, luego de atacar con un cuchillo a una mujer en una farmacia y un peluquero, con intenciones de robo
Julián Aníbal A. de 25 años, fue detenido por la policía en el Barrio Esperanza de dicha localidad, luego de un raid delictivo.
María Alejandra O. de 32 años, auxiliar de farmacia, denunció en la comisaria, que a las 17:15 horas aproximadamente, Julián Aníbal ingresó a la farmacia solicitando CLONAZEPAM. Al no contar con la receta medica, la mujer se negó a vender dicho medicamento.
El mismo se retiró regresando a los pocos minutos, sacó un un cuchillo tipo TRAMONTINA y nuevamente exigió le venta del medicamento, retirándose ante nueva negativa.
Por otra parte Marcelo Martín M. de 25 años, manifestó que siendo las 17:15 horas aproximadamente, se acercó a su peluquería, ubicada en la terminal el mismo masculino a quien lo notó alterado y al consultarle que le pasaba, el mismo lo agredió con un cuchillo tipo TRAMONTINA.
El hombre fue examinado en nosocomio local por una doctora, quien constató «luxación superficial en zona abdominal».
Fontanalmente fue un oficial principal de la policía quien solicitó la presencia de sus colegas en el Barrio Esperanza, luego de constatar los hechos.
Al lugar los policías tuvieron que asistir en un vehículo particular, ya que el móvil policial de la localidad, no se encuentra en condiciones.
El acusado opuso tenaz resistencia, a su detención profiriendo amenazas y golpes al personal actuante. Tuvieron que solicitar colaboración a la Cría. Almafuerte UR-VI, para traslado del detenido.