barretero comercio posadas

 

 

A través de trabajos de Inteligencia, agentes de la División Comando Radioeléctrico, en conjunto con la División Brigada de Investigaciones, detuvieron a un hombre que intentó robar en un local comercial en Posadas.

 

 

 

El mismo cuenta con antecedentes por otros hechos delictivos contra la propiedad bajo la modalidad » barretero», además en otra imtervención en Oberá arrestaron a un delincuente que robó un Centro de Salud.

 

 

 

 

 

Todo se dio a conocer cerca de las 07 horas de ayer, cuando un hombre intentó ingresar a un local con intenciones delictivas, pero no logró su cometido, ya que se accionó la alarma del inmueble, escapando del lugar en una motocicleta.

 

 

 

 

 

 

Seguidamente, los efectivos policiales comenzaron los trabajos investigativos, donde a través de las cámaras de seguridad y datos aportas por testigos, lograron identificar y ubicar al autor del hecho, un hombre conocido en la capital por varios de robos, que se estaría ocultando en una casa sobre la avenida 115 en cercanías de la avenida Bustamante.

 

 

 

 

Es así que, ayer alrededor de las 22 horas, los investigadores realizaron un operativo cerrojo en conjunto con la División de Comando Zona Centro sobre dicha avenida y arterias, logrando interceptar a Hugo G. de 27 años, quien al notar la presencia policial intentó escapar en una Honda Wave, que fue secuestrada junto a dinero en efectivo.

 

 

 

 

Cabe mencionar que durante el pasado mes, el Hugo G., ingresó a un local de transporte ubicado sobre la avenida Chacabuco de Posadas y sustrajo una importante suma de dinero en efectivo, para luego escapar junto a otra persona a bordo de la misma motocicleta.

 

 

 

 

 

En otro procedimiento, en la noche de ayer tras tareas de inteligencia y un allanamiento detuvieron a un hombre acusado de robar elementos de un Centro Atención Primaria Salud de la localidad de Oberá. El mismo, posee amplio prontuario delictual y le secuestraron una motocicleta robada.

 

 

 

 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados hacia la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a lo secuestrado, fue depositado en la sede policial para continuar con los trámites de rigor.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate