ladron de moto montecarlo

 

 

A través de una persecución controlada, efectivos del Comando de Montecarlo interceptaron sobre la ruta 12 a un hombre de 38 años, que intentó huir a bordo de una moto robada, la cual sustrajo minutos antes de la casa de una mujer.

 

 

 

La damnificada manifestó que cerca de las 16 horas, autores desconocidos ingresaron a su domicilio ubicado sobre la calle Atlántida Argentina de Montecarlo y le robaron una Zanella ZB 110cc y un celular.

 

 

 

 

 

Inmediatamente, una comisión policial que hacía recorridas por la zona, tomó conocimiento del hecho y observó una motocicleta similar a la robada. En ese momento le pidieron al conductor que redujera su marcha, pero este aceleró e intentó fugarse.

 

 

 

 

De todos modos, tras una persecución controlada, el conductor de la moto fue interceptado a la altura del kilómetro 1.522 de la ruta 12. Loses incautaron el rodado y el celular robado.

 

 

 

 

Por último, el detenido fue llevado a una dependenciaicial donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. En tanto, los bienes recuperados serán devueltos a la propietaria.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/