droga emiratos rosario

 

 

El líder colombiano de una banda que operaba en Rosario fue atrapado en Emirátos Árabes Unidos. Estuvo meses en Argentina planeando el envío para el mundial de fútbol. 

 

 

Efectivos de la Policía Federal, pertenecientes a la División de Operaciones Federales, detuvieron en Emiratos Árabes Unidos a un ciudadano colombiano sobre el cual pesaba un pedido de captura internacional con alerta roja de Interpol.

 

 

 

 

78.jpg
Foto: PFA.

Las investigaciones comenzaron el mes de agosto, cuando los investigadores en un operativo que conectó a las ciudades de Rosario y Dubai, secuestraron 1.658 kilogramos de cocaína ocultas dentro de un galpón de esa localidad santafecina. Estaba lista para ser exportada al mundial de Qatar.

 

 

 

 

El detenido, en el aeropuerto de Ezeiza.

A partir del total de las detenciones realizadas a la organización narcocriminal que operaba en territorio argentino, los efectivos establecieron que en los meses de mayo a julio del corriente año se encontraba en el país el jefe colombiano de la banda, coordinando las actividades ilícitas con la rama argentina para luego retornar a su país de origen.

75.jpg
Foto: PFA.

Tras identificarlo saliendo del aeropuerto de Ezeiza, se descubrió que el destino de pasaje era en los Emiratos Árabes Unidos, logrando su detención en la ciudad de Abu Dhabi.

 

 

 

El detenido de 55 años de edad quedó a disposición del Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Adrian Gonzalez Charvay.

 

 

 

 

(Fuente: Vía Szeta)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *