profugo santa fe posadas

 

 

 

Se trata de un hombre de 25 años, que se mantuvo prófugo desde hace más de un año de la Justicia de Santa Fe por un hecho de robo calificado perpetrado en esa provincia.

 

 

 

 

El mismo fue detenido en el barrio Mini City de Posadas durante un operativo encubierto.

 

 

 

 

 

Los agentes recibieron datos precisos por intermedio de sus pares de Santa Fe que determinaron que el ahora detenido se encontraba habitando en la ciudad de Posadas. El hombre estaba con libertad condicional, pero hace más de un año que no se presentó a la unidad carcelaria de esa provincia donde debía comparecer una vez al mes.

 

 

 

 

 

En ese contexto, mediante un despliegue propio llevado adelante por los investigadores de la Comisaría 9.ª de la Unidad Regional X para el esclarecimiento de robos perpetrados en la ciudad capital, en horas de la tarde del día martes identificaron a un hombre de similares características al ya mencionado.

 

 

 

 

 

Seguidamente, al corroborar con la base de datos se estableció que el mismo tenía un pedido de captura nacional por un robo calificado, por lo que inmediatamente fue detenido y llevado a la sede policial donde permanece alojado a disposición del Tribunal Oral Federal de Santa Fe.

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/