El trágico accidente se produjo en Córdoba luego de que la víctima se bajara del auto para ayudar a su mascota, pero perdió la vida a los pocos segundos.
Una verdadera tragedia conmociona a los vecinos del barrio Las Dalias en la ciudad de Córdoba, luego de que un hombre de 73 años muriera aplastado por su camioneta. Según fuentes policiales, era propietario de un taxi, el cual era conducido por otro conductor, y en ese momento tuvo que sacar el coche del garaje para que su empleado se lo llevara. Pero primero tuvo que mover su otro vehículo, una Chevrolet Tracker .
Pero al mover el auto, atropelló a su perro de manera accidental y rápidamente se bajó a ayudarlo. Al dejar su vehículo olvidó el freno de mano y éste avanzó y le aplastó la cabeza contra una parrilla.
El taxista, que se encontraba fuera del domicilio, estaba esperando que el hombre saliera y, ante la demora, decidió ingresar y fue ahí cuando descubrió la desafortunada escena.
A los pocos minutos, acudió el servicio de emergencias que, tras una revisión, constató la muerte del jubilado. En el lugar, trabajaron agentes de la Policía Judicial y el Ministerio Público Fiscal.