Spread the love

En la provincia de Misiones la empresa low cost JetSmart aumentará las frecuencias de los vuelos con destino a Puerto Iguazú de manera progresiva. En diciembre habrá un vuelo semanal, para el siguiente mes tres frecuencias semanales y estiman que para febrero cuenten con un vuelo diario.

Luego de 8 meses de inactividad, la empresa de bajo costo fue una de las primeras aerolíneas en retomar sus vuelos regulares a partir del 19 de noviembre. Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart, explicó que para el mes de diciembre habrá un vuelo semanal, “ya que hay que ver cómo estará la demanda y como se irá componiendo”. Luego para enero ya tienen planificado que haya 3 vuelos semanales y para febrero que los mismos sean diarios.

“Hasta ahora no existe una demanda real debido a que la gente primero tiene que perder el miedo a volar; pero tienen que saber que el avión es el medio de transporte más seguro ya que los filtros que utilizan los aviones permite una circulación del aire cada tres minutos y esto hace que el avión sea más seguro. Además, con todos los protocolos de bioseguridad que la empresa implementó, hace que el riesgo de contagio de Coronavirus sea mínimo”, expresó.

Por otra parte habló acerca de las restricciones que impone cada provincia del país para el ingreso a cada una de ellas. “Es importante que Misiones permita a la gente de otras provincias que puedan viajar y visitar las Cataratas del Iguazú y también es fundamental que las personas sepan que pueden viajar hacia diferentes destinos”, comentó. Sobre ello, el gerente comercial estimó que “de a poco habrá una demanda más real”.

Acerca de los turistas internacionales que ingresen a la provincia de la tierra colorada expuso que únicamente “lo podrán hacer siempre y cuando los requisitos sanitarios impuestos por las autoridades lo permitan”.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.