El SiDEPP, gremio que nuclea a los docentes de instituciones privadas, anunció un aumento salarial otorgado por decreto por el gobierno de la provincia.

 

 

 

El aumento será a partir del mes de febrero en el básico, adicional pasaje y adicional movilidad.

 

 

Comunicado del SiDEPP

 

 

 

La Comisión Directiva del SiDEPP COMUNICA, a los afiliados y Docentes en general de Gestión Privada, que el Gobierno Educativo de la Provincia en forma unilateral, otorgó un  incremento salarial que entra en vigencia a partir del 1° de FEBRERO DE 2024, a saber: a) Recomposición Salarial y modificaciones de la Garantía Salarial conforme al siguiente cuadro:

 

 

 

Mes Básico Punto Índice Piso Salarial

 

 

 

FEBRERO $ 70.500,77 63,399973

0 años: 189.360

1 a 4 años: 193.147

5 a 9 años: 196.936

10 o más años: 200.723

 

 

 

  1. b) El adicional Pasaje (concepto 390), será de $250 siguiendo los mismos criterios establecidos anteriormente.

 

 

  1. c) El adicional Movilidad (concepto 960), será liquidado por el valor de Nafta Súper a $885 por litro.

 

 

 

Hacemos la salvedad que no contamos con el instrumento legal por el cual el Gobierno ha decidido otorgar dicho incremento, si fue por Decreto gubernamental o por Resolución Ministerial, considerando que SiDEPP y demás sindicatos, NO ACEPTO EN LA MESA DE PARITARIAS ESTOS VALORES DE AUMENTO.

 

 

 

Seguimos en estado de alerta, con mandato de los Delegados Distritales de adherir a medidas de fuerza que convoque CTERA, de ser necesario, para el pronto pago de las deudas que mantiene con el sector docente el Estado Provincial y la Nación.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/