bombardeo Lviv

 

 

 

Tres fuertes explosiones se escucharon en Lviv, la ciudad ucraniana ubicada cerca de la frontera con Polonia, donde el presidente de EEUU Joe Biden recorre un centro de refugiados ucranianos.

 

 

 

 

En imágenes tomadas por medios internacionales, se puede ver una enorme columna de humo en las afueras de Lviv.

 

 

 

 

Del otro lado de la frontera, Biden, calificó a su par ruso Vladimir Putin de “carnicero” y emitió dudas sobre el supuesto cambió de estrategia de Rusia, que afirmó centrar sus ofensiva sobre el este de Ucrania.

 

 

 

 

Los ataques alcanzaron un barrio de la ciudad, Lytchakivsky, sin que se supiera exactamente qué tipo de edificio o infraestructura había sido alcanzado.

 

 

El alcalde de Lviv, Andri Sadovi, había informado previamente sobre un ataque en las inmediaciones de la ciudad en su cuenta de Telegram y pidió a la población que se quede en sus refugios, informó Europa Press.

 

 

 

Koziysky habló sobre “tres potentes explosiones cerca de la ciudad”, en un mensaje en su canal de la plataforma de mensajería.

 

 

 

Se trata de los primeros ataques contra la urbe desde el ocurrido el 18 de marzo contra una planta de reparación de aviones en el que resultó herida un persona, en un bombardeo poco habitual para Rusia, que suele concentrar en el este del país.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 9 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/