Efectivos del Comando de San Isidro arrestaron a un hombre de 46 años con un amplio prontuario delictivo, quien conducía una camioneta alcoholizado y realizaba disturbios en una estación de servicio.
El testde alcoholemia le dio 1,54 g/l. Además, cuando los efectivos actuaron, el involucrado intentó cometer cohecho y una mujer agredió físicamente a una policía.
La intervención se concretó alrededor de las 10:30 horas, cuando los efectivos fueron alertados sobre una camioneta que realizaba maniobras peligrosas sobre la avenida Alicia Moreau de Justo y luego se detuvo en una estación de servicio donde tres ocupantes estaban causando disturbios al personal de la empresa y a los clientes.
Por este motivo, acudieron rápidamente al lugar y se entrevistaron con el conductor, junto a otro hombre de 26 años. Ambos ofrecieron dinero a los agentes para que no les labraran el acta de infracción. Rápidamente, fueron detenidos; sin embargo, una mujer de 36 años intentó resistirse al arresto agrediendo físicamente a una agente.
Finalmente, los tres detenidos fueron llevados a la comisaría a disposición de la Justicia, junto con la camioneta que fue depositada en dicha sede. Cabe mencionar que el conductor posee un amplio prontuario delictivo y arrojó positivo en el test de alcoholemia con 1,54 g/l.