Familiares y la policía buscan a un joven de 25 años con problemas de autismo y retraso madurativo que esta perdido desde esta tarde

 

 

 

Su nombre es Lucas Ariel Kunasehik, quien padece autismo y retraso madurativo, y se ausentó esta tarde de su domicilio sito en la chacra 113, según denunció su madre en la Comisaría 13ra.

 

 

El joven mide aproximadamente 1,68 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, ojos marrones y cabellos teñidos color rubio. Al momento de retirarse de su casa, vestía buzo color negro, zapatillas del mismo color y remera celeste clara.

 

 

 

Cualquier dato sobre el paradero de Lucas Ariel Kunasehik, dirigirse a la dependencia policial más cercana o llamar a las líneas gratuitas de emergencia 101/ 911.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/