nene desapareció bariloche

 

 

 

Un niño de dos años y siete meses permanece desaparecido desde este martes por la tarde cuando estaba jugando con su perro en las cercanías del Lago Gutiérrez de Bariloche y su padre lo perdió de vista.

 

 

 

 

Según informó el medio local El Cordillerano, Bautista Book estaba bajo la supervisión de su padre, quien empezó a conversar con otra persona y lo perdió de vista entre las 15:30 y las 16:10.

 

 

 

 

 

El niño se hallaba cerca de la entrada de la estancia Pehuma Hu, que se localiza a unos 20 kilómetros al sur de Bariloche, cerca de la seccional Villegas. Fue visto por última vez mientras estaba jugando con su perra, de color negro y de tamaño pequeño, que también está desaparecida.

 

 

 

 

El padre presentó la denuncia, en cuanto se dio cuenta de que su hijo no estaba con él, y se puso en marcha un intenso operativo de búsqueda que se prolongó durante toda la noche del martes.

 

 

 

 

 

El rastreo se llevó a cabo desde la tarde hasta la madrugada en las áreas montañosas del Parque Nacional Nahuel Huapi y también se buscó en las zonas cercanas a los lagos Mascardi y Gutiérrez.  

 

 

 

 

Asimismo, se reforzaron los controles vehiculares en la Ruta Nacional 40 con el fin de evitar que el niño de dos años, que llevaba una camiseta blanca y un pantalón de mezclilla al momento de su desaparición, fuese trasladado fuera del área de búsqueda.

 

 

 

Búsqueda del nene de dos años desaparecido en Bariloche

 

 

 

 

Del operativo de búsqueda participan diversas fuerzas de seguridad, tales como la Policía provincial, Prefectura y Gendarmería, además del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), el ICE de Parques, la División Canes y la Comisión de Auxilio Bariloche (un equipo de rescate en montaña compuesto por voluntarios que ha estado operando desde 1934).

 

 

 

 

Los residentes del área también están involucrados en los rastrillajes para intentar localizar al niño y a su perro negro.

 

 

 

 

La búsqueda ocurre en medio de la conmoción por la muerte de un joven de 27 años, quien se ahogó este lunes en el lago Nahuel Huapi mientras practicaba kayak. Su cuerpo fue encontrado por un vecino en el agua, en la región del brazo Blest, justo en la frontera entre Río Negro y Neuquén, a pocos kilómetros de la línea límite con Chile.

 

 

 

 

 

Las causas del accidente que le costó la vida a Federico Nahuel Ramón, quien trabajaba como actor, iluminador, docente y era parte de un centro cultural en la zona, todavía están bajo investigación.

 

 

 

 

 

Sin embargo, en un primer momento, la autopsia concluyó que el cuerpo no mostraba indicios de criminalidad y que el fallecimiento fue resultado de hipotermia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cinco =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/