Spread the love

Bautista Bustos, quien representa a Misiones en el Top Race Junior, cumplió con el primer día de actividad de la quinta fecha que se desarrolla en Paraná.

 

Al comienzo de la jornada un temporal azoto la localidad y la continuidad del programa acorde lo pactado parecía incierto. Luego del mediodía las autoridades resolvieron hacer una tanda por categoría para poder cumplir con el cronograma.

 

En el entrenamiento, Bautista salió a reconocer el circuito, pero se le empaño el parabrisas del Mercedes que comanda y tuvo que entrar a boxes. Como la pista estaba muy complicada hubo bandera roja y se perdieron valiosos minutos de la tanda. Cuando volvieron a habilitar no logro cerrar una vuelta de aceleración ya que nuevamente un despiste hizo que dieran por terminada la prueba.

 

A la hora de clasificar las condiciones de pista cambiaron, y ya con piso seco Bautista salió, dio la primera vuelta marcando 1m43s764 pero se le rompió la selectora y quedó octavo pero tenia para mejorar su registro. La pole quedo en manos de Thomas Micheloud con 1m40s961, segundo Mauro Gorjon y tercero Norberto Grosso.

 

«Quede 8° lejos, la primera vuelta salí a conocer el circuito, hice un tiempo que me dejó 8, abrí la segunda vuelta, mejoré mi tiempo en el parcial y a la mitad del segundo parcial tuve problemas con la selectora y quedo en cuarta. Así que tuve que entrar no mas, el auto esta bien y firme para mañana. Gracias a «Facu» por llevarme la radio, al equipo y a todos los que me apoyan» comentó Bautista.

 

El sábado a las 8.10 hs se llevará a cabo el segundo ensayo. La segunda clasificacion será a partir de las 12.30 hs y a las 16.10 hs se largará la primera final del fin de semana junto al Top Race Series.

 

La segunda final se correrá el domingo a las 8.10 hs. El cronograma esta ajustado porque además de las 3 divisiones del TopRace se suman al espectáculo el Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.