Un dúo de ladrones fue detectado por las cámaras del 911 durante un robo en Posadas. Uno fue detenido y el otro está identificado. La Justicia avanza en la investigación.
El ojo electrónico del 911 volvió a jugar un papel clave en Posadas. Durante la madrugada, las cámaras de videovigilancia registraron a dos delincuentes en plena acción: uno entró a robar en un departamento, mientras el otro lo esperaba afuera, montado en una motocicleta, oficiando de campana.
El golpe se produjo cerca de las 5:30 de la mañana en la esquina de Coronel Álvarez y Eugenio Ramírez. Desde el Centro Integral de Operaciones, los operadores siguieron la maniobra en tiempo real y dieron aviso inmediato a la Dirección Motorizada, que irrumpió en la zona.
La rápida intervención permitió la detención de un joven de 21 años, sindicado como el cómplice que aguardaba afuera del inmueble. Su compañero logró escapar, pero quedó plenamente identificado en las imágenes, y la Policía ya trabaja en su localización.
En el procedimiento se secuestraron una motocicleta Gilera Smash, un teléfono celular y otros elementos vinculados al robo. El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.





