Spread the love
Gendarmería interceptó en el puesto Centinela a el rodado que escondía más de cuatro toneladas de de la droga. El conductor quedó detenido e incomunicado.

 

En el puesto de control “Centinela” en San José, sobre la ruta nacional 14 a la altura del km 785, efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron este sábado un camión brasileño con documentación de porte falsa y precintos aduaneros forzados, que escondía más de cuatro toneladas de marihuana.

El transporte, radicado en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, ingresó a Misiones por el puente Tancredo Neves y se sospecha que la droga fue cargada en el norte de la provincia.

 

El conductor del Scania H113 quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal de Posadas. En total se incautaron 4.125 kilogramos distribuidos en 175 bultos.

 

Cabe recordar que en la jornada de ayer, efectivos de la comisaría Seccional 19ª detuvieron un camión de mediano porte en el Paraje Nemesio Parm, detrás del Parque Industrial de Posadas, que transportaba 3.931,500 kilogramos del estupefaciente.

 

Fuente Primera Edicion

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *