delicuenutes asaltos farmacias

 

 

 

Con el aporte de las imágenes de seguridad y a través de trabajos de inteligencia y como resultado de dos allanamientos detuvieron a Gabriel M. alias «Patito» y a Matías R. ambos de 33 años como principales acusados en el asalto a una farmacia.

 

 

 

Además, le secuestraron un Renault 12 que habrían utilizado para huir del atraco.

 

 

 

 

Las investigaciones comenzaron el pasado 13 de abril debido a la denuncia de la damnificada, quien manifestó que dos hombres ingresaron a su local comercial ubicado sobre la avenida Buchardo y tras amenazarla le sustrajeron 150 mil pesos de la caja registradora y huyeron en un automóvil de color azul.

 

 

 

 

 

Por este motivo, mediante las pesquisas realizadas lograron identificar al principal sospechoso y a su cómplice. Seguidamente, detectaron el domicilio donde se ocultaba uno de los delincuentes y el día jueves arrestaron a Patito quien sería el chófer en robo y le secuestraron un Renault 12 junto a 50 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, esta mañana tras dos allanamientos en el barrio Parque Adam, arrestaron a Matías R. de 33 años quien había sido captado en la cámara de seguridad a la hora del robo. Cabe mencionar que resta capturar al tercer implicado que ya está identificado y está siendo buscado por la Policía.

 

 

 

 

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la correspondiente comisaría jurisdiccional a disposición del Magistrado Interviniente juntamente con el vehículo y dinero secuestrado. Por estas horas, se lleva a cabo operativos para detener al tercer involucrado.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/