Un joven de 25 años fue detenido en Bernardo de Irigoyen tras robar y vandalizar un jardín de infantes. La Policía recuperó un televisor robado e investiga a posibles cómplices.
El robo se perpetró en un Núcleo Educativo de Nivel Inicial (NENI), donde un delincuente de 25 años forzó rejas y ventanas para llevarse aparatos electrónicos y otros bienes.
El hecho se descubrió este lunes, cuando el personal del establecimiento del barrio LT-46 denunció el ingreso violento y la desaparición de varios elementos.
La División de Investigaciones junto a la Comisaría local, dependientes de la Unidad Regional XII, desplegaron un rápido operativo que terminó con la captura de Lucas Micael F. (25), señalado como autor del robo.
El joven fue sorprendido cuando intentaba vender parte del botín, entre ellos un televisor de 32 pulgadas, que fue secuestrado y reconocido como parte de lo robado en el colegio.
El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras la Policía avanza en la búsqueda del resto de los objetos y en la identificación de posibles compradores y cómplices.





