Un minucioso trabajo de investigación llevado a cabo por el personal encubierto de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, derivó hoy en la detención de dos «mecheras» a las mujeres 41 y 45 años, le secuestraron prendas de vestir sustraídas a una ropería situada en la avenida Quaranta de Posadas.
Dias atrás, una comerciante denunció el ilícito y expresó que dos personas, se llevaron de su establecimieto comercial prendas de vestir varias de damas y niños. Así, con datos aportados por la cámaras de seguridad, más indicios recabados, se localizó a las sospechosas en los barrios Sol de Misiones y Club de Educación.
Con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas, se allanó dos viviendas y se detuvo a las implicadas, incautandose también prendas de vestir e indumentaria de todo tipo y talla.
Las detenidas y lo secuestrado, fueron llevados a sede policial a disposición de la Justicia. Ampliando la investigación, se estableció que el dúo estaría involucrado en otros hechos similares denunciados en la Provincia, como en Oberá, Apóstoles y San Ignacio.