Spread the love
Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó en la localidad misionera de Corpus un cargamento de 8.858 kilos de estupefaciente, valuado en más de $828 millones. La droga estaba distribuida en 287 bultos, que estaban ocultos en un camión

 

En un operativo coordinado con el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizado en la localidad misionera de Corpus, personal de la Prefectura Naval Argentina incautó este domingo un enorme cargamento de marihuana que estaba oculto en un camión.

 

Los efectivos patrullaban la zona del Puerto Natural Pesquero Los Indios -sobre el kilómetro 1.648 del río Paraná- cuando detectaron el vehículo a unos cinco kilómetros de la costa. Sus dos ocupantes, al advertir la presencia policial, huyeron hacia el monte y abandonaron el rodado sobre el camino de tierra.

 

 

Luego de un intenso rastrillaje, Prefectura detectó la droga que había sido oculta en parte trasera del camión. Se trata de 8.858 kilos de marihuana divididos en 287 bultos, cuyo valor de mercado supera los 828 millones de pesos.

 

 

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Valllejos, quien indicó el secuestro de la droga y el medio utilizado para su transporte.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.