choque ruta 103

 

 

El siniestro vial se produjo este lunes a las 15:30 hs. en la Ruta 103 en Alba Posse, donde hubieron tres vehículos involucrados, aunque no hubieron heridos


 

 

 

Según el informe policial, Juan F, de 48 años de edad, conducía un Chevrolet Astra en dirección de Oberá a Santa Rita por la mencionada ruta. En el mismo tramo, Luis Alberto F, de 45 años, intentaba ingresar desde un mirador a la ruta con un Citroën C4, momento en el cual ocurrió la colisión entre ambos vehículos.

 

 

 

 

 

Además, se vio involucrado un colectivo Mercedes perteneciente a la empresa EXPRESO PROX, conducido por el señor Rafael S., de 34 años, que circulaba en sentido contrario, es decir, de Oberá a Santa Rita por la RP 103. El conductor del colectivo logró esquivar los vehículos implicados en el choque, pero salió de la calzada, impactando contra la maleza a un costado de la ruta.

 

 

 

 

 

Afortunadamente, en este incidente no se reportaron heridos entre los ocupantes de los vehículos involucrados. Sin embargo, los tres vehículos sufrieron daños materiales como consecuencia de la colisión.

 

 

 

 

 

Las autoridades pertinentes se encuentran investigando las circunstancias exactas que llevaron a este accidente y brindarán más información a medida que esté disponible.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/