Un nuevo siniestro vial volvió a registrarse en la ciudad de Leandro N. Alem, donde dos motociclistas resultaron lesionados tras una colisión ocurrida en plena zona urbana.

El hecho se registró este martes alrededor de las 17:30 horas en la intersección de la avenida Belgrano y la calle 20 de Junio.

Por causas que se encuentran bajo investigación, colisionaron una motocicleta Honda Titan 150 cc., conducida por Miguel A. S., de 28 años, y una Honda Bizz 125 cc., al mando de Gian L. F., de 22.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores sufrieron lesiones y debieron ser asistidos en el lugar para luego ser trasladados a un centro de salud para su correspondiente atención médica.

En el lugar trabajó personal policial de la Unidad Regional VI, que realizó las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias en las que se produjo el choque.