El violento impacto ocurrió este domingo a las 19:00 horas a la altura del kilómetro 953. Hay tres personas heridas y hospitalizadas.
El tremendo impacto se registró durante las últimas horas de la tarde de este domingo sobre una importante arteria nacional. Uno de los conductores perdió la vida al instante, mientras que tres acompañantes del otro rodado debieron ser hospitalizados con urgencia.
Como consecuencia de la violencia del impacto, las estructuras de ambos rodados terminaron completamente destruidas a un costado de la banquina, provocando la interrupción parcial del tránsito mientras se asistía a los heridos atrapados en el habitáculo del automóvil de pasajeros.
El personal de emergencias médicas constató el fallecimiento de uno de los involucrados en el mismo lugar de los hechos, al tiempo que las patrullas policiales de la zona iniciaban las diligencias correspondientes para notificar a la justicia.
El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este domingo 21 de junio de 2026, sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 953, en jurisdicción de la localidad de Dos de Mayo. Por motivos que son objeto de minuciosas investigaciones por parte de la fuerza provincial, se produjo una violenta colisión entre un automóvil de marca BMW y un vehículo utilitario Renault Kangoo. A raíz del fortísimo golpe mecánico, el conductor del rodado de carga menor perdió la vida en el acto dentro del habitáculo, y su identidad civil aún continúa siendo establecida por los peritajes dactiloscópicos de las autoridades.
En tanto, los ocupantes del automóvil de alta gama sufrieron heridas de diversa consideración. El conductor del rodado, un hombre de 48 años identificado como Rogelio Marino Z., viajaba acompañado por una mujer de 49 años llamada Gladis Ester F. y un adolescente de 17 años de edad. Los three ocupantes sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados de urgencia en ambulancia hacia el hospital público más cercano para recibir las curaciones de rigor y los exámenes diagnósticos correspondientes.
En el teatro del siniestro trabajaron de forma coordinada los efectivos de la comisaría jurisdiccional de Dos de Mayo, junto al equipo especializado de la Policía Científica, quienes se encargaron de efectuar las pericias planimétricas y mecánicas con el objetivo de determinar con exactitud la mecánica del trágico accidente vial. Las actuaciones judiciales de rigor continúan abiertas bajo la tutela del magistrado de instrucción en turno de la zona centro.





