En continuidad con las labores realizadas en simultáneos en diferentes viviendas, donde los policías desbarataron una banda delictiva que efectuaban ventas de estupefacientes modo delivery, detuvieron a 10 personas e incautaron vehículos, armas de fuego, marihuana, cocaína, varias balanzas de precisión, una motocicleta y demás elementos que utilizarían para realizar el narcomenudeo.
Los allanamientos llevados a cabo, con la orden del Juzgado Federal, por los efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II y diferentes dependencias, donde lograron detener a los sindicados que tenían varios narco-kioscos, en 11 domicilios de diferentes barrios, los ahora detenidos tenían, cuatro automóviles, una moto, treinta y dos celulares, dos kilos y medio de clorhidrato de cocaína y un kilo de cannabis sativa, con un aforo aproximado de 6.500.000 pesos, todos fraccionados para la venta, cuatro computadoras, diez balanzas de precisión, setecientos setenta mil pesos en efectivo.
Aparentemente, el modus opernadi de esta banda integrada por argentinos de entre 18 a 45 años, era la venta de estupefacientes modo delibery en auto y motocicleta. Y los agentes, tras varios meses de investigación, lograron desarticular esta actividad ilegal. Los detenidos y elementos secuestrados fueron puestos trasladados a la sede policial a disposición de la Justicia Federal. Y se continúan con los trabajos para esclarecer otras redes del narcotráfico.