En  Pozo Azul, esta tarde un colono persiguió y se tiroteo con ladrones que le habian asaltado en su chacra.

 

 

 

Tras ser detenido por la policía descubrieron que el delincuente era un efectivo de la policía federal que, momentos antes, habría robado una gran cantidad de reales a un colono de Pozo Azul.

 

 

 

 

 

El despliegue inició cerca de las 15 horas, cuando los efectivos fueron alertados por un joven de 23 años, quien informó que un sujeto le había robado a su suegro aproximadamente $15.000 reales. A bordo de una Toyota Hilux, el damnificado inició la persecución del ladrón por la Ruta 17 y le disparó con una escopeta, lo que provocó una herida de perdigón en el presunto ladrón.

 

 

 

 

 

 

 

Según relató el colono. El delincuente le había llamado y preguntó si tenía reales para la venta, por lo que manifestó que si tenia moneda brasileña para la venta. Momentos más tarde el «poliladrón» apareció y perpetró el asalto.

 

 

 

 

 

 

 

En ese contexto, la Toyota logró cerrar el paso del ladrón, que conducía un Fiat Cronos, quien despistó sobre la calle Sarmiento de Eldorado. Allí, los policías aprehendieron al acusado y, tras averiguaciones, constataron que el hombre presta servicios para la fuerza nacional.

 

 

 

 

 

Finalmente, el implicado en el hecho fue detenido y continúan las medidas judiciales, como la requisa del vehículo donde se determinará si se encuentra el dinero u otros elementos de interés para la causa.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dos =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/