juicio kiczka

 

 

Este lunes 31 de marzo, inicia el juicio a los hermanos German y Sebastián Kiczka por tenencia y distribución de MASI.

 

 

 

Se trata de un juicio histórico en la provincia de Misiones, donde después de más de 12 meses de investigación. La justicia reunió una gran cantidad de pruebas contra los dos acusados, el ex diputado Germán Kiczka y su hermano Sebastián.

 

 

 

Las jornadas de debate, la sentencia tendrá lugar en salón de usos múltiples del Palacio de Justicia de la ciudad de Posadas, y se espera que la duración del juicio sea de 15 días. La acusación estará a cargo de los fiscales Martín Rau y Vladimir Glinka.

 

 

 

kiczka declarar

 

 

 

Solo serán públicas la primera y la última jornada donde se conocerá la sentencia. No así los demás días para proteger la identidad de los testigos que serán parte del juicio.

 

 

 

 

Las pruebas

 

 

 

 

Son al menos 600 archivos de material de abuso Sex-ual infantil que se han encontrado en las computadoras incautadas, tanto en la casa de Sebastián como en la del ex diputado de Activar, German Kiczka. También en la casa de los suegros de German se encontraron dispositivos escondidos en distintas partes del jardín.

 

 

 

 

 

 

Además de los delitos de MASI, hay una acusación por abuso sexual simple que recae sobre Sebastián Kiczka. El ex diputado será defendido por Gonzalo De Paula y su hermano por Eduardo Paredes.

 

 

 

 

Estrategia de la defensa

 

 

 

 

El abogado de Sebastián a planteado en distintas declaraciones públicas, que la estrategia de la defensa será desestimar la denuncia por abuso sexual y luego plantear que el mayor de los hermanos tiene un problema psicológico, una “compulsión o adicción” a los menore de edad. El letrado incluso planteó que todos los materiales de MASI encontrados en la computadora de su defendido fueron descargados de internet, es decir que plantea que no hubo distribución, si no consumo de este tipo de materiales. Aunque las pruebas son contundentes entre los cuales se encuentran archivos que contienen imágenes de “bebés, niños y niñas siendo abusados por un adulto”.

 

 

 

 

 

 

Por el lado del ex legislador apostoleño, no se conoce mucho la estrategia que planteara el abogado De Paula. Aunque en un primer momento dejó entrever que su defendido le había prestado la computadora a su hermano Sebastián, quien sería el que consume este tipo de materiales aberrantes.

 

 

 

 

Chats comprometedores

 

 

 

 

Pero esta estrategia no sería muy convincente, luego que se conocieran los chats entre Germán Kiczka y su esposa Alejandra Fasa, donde el ex diputado le pedía a su pareja que se deshaga de las computadoras de la casa.

 

 

 

 

 

“Lo único que te voy a pedir es que la notebook que está en la casa, la marrón, hay que deshacerse. Puede haber material viejo, no sea cosa que un día caigan a casa o algo”, le escribió German a su pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

En otro mensaje agrega: “Rompela o la llevamos a lo de Clarita o no sé”. A lo que el ex legislador respondió: “ok china pero yo tengo fueros… no pueden entrar a mi casa de ninguna forma, no hay juez que pueda. Pero si te deja más tranquila, la tiro. A mí no me pueden investigar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero la pareja tenía miedo que alguien más pudiera descubrir las computadoras y los materiales aberrantes que podría haber en ella: “Qué sabés si Noelia no contó que hay una compu en el piso de casa. Pueden investigar y esa compu está muy a la vista, y el aparato ese que tiene las fotos también” contesta la pareja.

 

 

 

 

remueven comisaria apostoles

 

 

 

 

El Código Penal establece una pena en expectativa de entre 3 y 6 años para quienes incurran en los delitos de tenencia y distribución de MASI.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/