Ayer por la noche la policía recapturó al jovén que estaba detenido en Caá Yarí por robo en una escuela
Agustín Leonardo Moreyra Da Costa de 19 años, se había escapado ayer por la tarde de la celda de la comisaría de Caá Yarí.
Moreyra Da Costa estaba preso desde el pasado jueves 7 de marzo, cuando fue detenido luego de entrar a la Escuela N° 12 donde se robó 12 notebooks, una pava eléctrica y dos garrafas.
Luego de la denuncia de la directora de la escuela, la policía lo sorprendió cuando llegaba a su casa con todo el «botin» que había robado en la escuela.
Siete días después, ayer jueves por la tarde, el detenido se escapó de la celda de la comisaría de Caá-Yari. No queda claro si por el sofocante calor lo sacaron afuera a tomar aire o si forzó los ventiluz de la celda.
Desde entonces montaron un fuerte operativo para dar con el «ladrón de computadoras», donde participaron todos los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional VI de Alem.
A las 22 hs aproximadamente, encontraron a Moreyra Da Costa, quien caminaba por el costado de la Ruta Provincial 225 intentando llegar a su casa ubicada en picada San Lorenzo.
Esta vez y como mostramos en este medio, fue alojado en la Comisaría Seccional Primera de Alem, hasta que el juzgado decida su situación.
En tanto se abrió una investigación interna para saber cómo se produjo la fuga en la comisaría de Caá Yarí.