estafa iglesia pulpito
Spread the love

 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), realizó dos allanamientos en domicilios ubicados en Monte Grande (partido de Esteban Echeverría) y Ciudad Evita (La Matanza), por una estafa online.

 

 

 

La investigación comenzó en abril, a raíz de una denuncia de un hombre de la localidad de Lago Puelo, provincia del Chubut, que manifestó haber comprado un púlpito a través de una reconocida plataforma de comercio electrónico. A pedido del vendedor, transfirió 34.000 pesos a una cuenta bancaria a nombre de una mujer, y luego de 60 días el denunciante seguía sin recibir la compra.

 

 

 

Los oficiales de la fuerza que conduce José Glinski lograron establecer la identidad, lugar de residencia y movimientos de los sospechosos: una pareja que habita un inmueble en Monte Grande donde funciona un templo evangélico.

 

 

 

Uno de los denunciados resultó ser su pastor

 

 

 

Como consecuencia de los operativos efectuados en conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la PSA secuestró tres celulares, una notebook, cinco pendrives, seis discos rígidos, dos posnets, una tarjeta SIM y talonarios.

 

 

 

 

 

La instrucción del caso estuvo a cargo del fiscal Agustín Hermosilla Quiroga de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal Lago Puelo, provincia del Chubut.

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.