Spread the love

 

 

Se realizó el lunes por la noche el lanzamiento oficial de Sublema Alem Ciudad Emprendedora, encabezada por el Dr. Matias Sebely

 

La presentación se llevó a cabo de manera virtual, a través de las redes sociales, con la transmisión de la televisión local y también en varias Radios de la ciudad. 

 

Varios referentes del Frente Renovador locales y provinciales estuvieron de manera virtual y presencial.

El primero en aparecer fue el Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, quien destacó la unidad que se dio esta oportunidad para armar la lista. También afirmó que en la lista «Todos son Matias, no hay un primero y un ultimo» Dijo Herrera, destacando la importancia de cada uno en la conformacion del sublema.  

 

 

El Gobernador destacó la tarea de Sebely como director del Hospital de Alem.»Tuve la oportunidad de compartir con él momentos de trabajos en todos los aspectos, Desde que fui Subsecretario de Salud, Ministro de Salud, Vice Gobernador y ahora como Gobernador, Afirmó el mandatario provincial.

 

 

Por ultimo el Gobernador afirmó que Matias Sebely es una persona que esta preparada y tiene gran capacidad para este nuevo desafío. Realizando una muy buena gestión en el Hospital, a pesar de no ser medico. En cuanto a su emprendimientos y su vida profesional «Todo esto nos da la garantía que teniendo decisiones políticas en sus manos, lo va a hacer siempre pensando en el bienestar de toda la gente de Leandro N. Alem, como lo hizo para toda la gente de la Zona centro de la provincia. 

 

 

El actual diputado y candidato nuevamente como primer diputado provincial del Frente Renovador; Martín Cesino, también estuvo presente en la oportunidad. Comentó que conoció a Matias Sebely desde el momento cuando estuvo a cargo de la red de traslado de la provincia, donde trabajaron en conjunto. 

 

 

El Diputado Nacional Diego Sartori, afirmó que el candidato a concejal Matias Sebely estuvo siempre predispuesto a resolver los problemas de las personas en Las cuestiones de salud. Cuando era intendente destacó la  vocación del director del Hospital para atender distintas cuestiones a cualquier hora y cualquier día.

 

 

«Yo con gusto estoy acá hoy» Dijo Sartori, quien aclaro que esta es una lista que se conformó con distintos dirigentes «Circunstanciales adversarios políticos pero con vocación de servicio por la comunidad»  

 

 

El actual Intendente de Alem Waldemar Wolenber, dijo que esta es una lista para trabajar, una lista de unión «Para que nos vaya bien a todos los alemnenses». Wolenberg manifestó que desde el municipio se viene trabajando muy bien con el director del hospital «Es una persona humana para resolver los inconvenientes rápidamente»

 

 

El Ministro de Salud Oscar Alarcón dijo «Al venir y sentarte con el Director del Hospital, que es Matias, fluyen las ideas y te vas con el compromiso que lo que se habló no cae en saco roto» Alarcón afirmo que todo lo que se a conseguido en el hospital en este tiempo fue gestión y pedidos de Sebely. 

 

 

Por último se realizó la presentación de la lista del Sublema «Alem Ciudad Emprendedora», encabezado por Matias Sebely, segundo Rosana Zanazzo, tercero Helard Feltan, primer concejal suplente Janete de Lourdes Viera, segundo Cristian Jara y tercero Diamela Andersen.

 

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };