robo corralon obera

 

 

Ladrones ingresaron al local y robaron dinero cortando la cerradura de una de las cajas fuertes y de la otra tenían la copia de la llave.

 

 

 

El robo ocurrió el martes en la madrugada, cuando los ladrones ingresaron por el techo del corralón ubicado en avenida las Américas y Picada Vieja de Oberá.

 

 

 

 

En el interior del local se robaron $6.450.000, $3.500 de una caja registradora, $20.000 de una caja chica y 200 dólares de la segunda caja fuerte.

 

 

 

La alarma había sonado dos veces. Según dicen de la empresa de seguridad, quienes habrían llamado a la gerencia pero no respondieron.

 

 

 

 

Uno de los detalles que llama la atención de los investigadores, es que para abrir una de las cajas fuertes, el o los ladrones tenían una copia de la llave. Mientras que la otra cortaron la cerradura usando una amoladora del mismo local.  

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/