condena vargas femicidio antonella

 

 

Por el femicidio de Antonella Bernhardt, el Tribunal Penal 1 de Posadas condenó al fotógrafo Vargas a una pena mucho menor a la que preveía la acusación.

Fotografía Marcos Otaño @fotografia2016

 

 

 

En un fallo sorpresivo, donde todo indicaba que la acusación resultaría en una condena de prisión perpetua para el acusado. Tras la deliberación, los jueces Viviana Gladis Cukla y Gustavo Arnaldo Bernie le otorgaron la pena de 20 años de prisión a Cristian Vargas por «homicidio simple». 

 

 

 

 

 

 

El otro juez integrante del tribunal, el magistrado Ángel Dejesús Cardozo había pedido una pena de 25 años de prisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Fiscal Martín Alejandro Rau y el querellante Fausto Mauricio Vergara habían pedido prisión perpetua por el femicidio de Antonella Bernhardt.

 

 

 

 

Mientras que el defensor oficial de Vargas, Mario Sebastián Ramírez, insistió el hecho fue un accidente fatal y que no había intención del acusado en matar a Antonella, que sucedió el 4 de abril del 2019 entre las 13:20 y las 13:30 en un departamento de la chacra 179 de la ciudad de Posadas. 

 

 

 

 

 

Antes del veredicto, en sus últimas palabras Vargas pidió perdón a los familiares de Antonella. Dijo que no conocía ni a la madre ni al padre, pero sí conocía a la hermana de la víctima. «Se que un perdón no le va a traer a ella nuevamente, tampoco justifica y no va sanar todo este dolor»

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/