despiste atrapado camioneta el soberbio

 

 

Ocurrió en la noche del martes en la Ruta Costera 2 en El Soberbio, donde un hombre fue rescatado por los bomberos tras un despiste y  choque

 

 

Según datos de los Bomberos Voluntarios de El Soberbio, el siniestro se produjo pasada las 22 hs del martes en el kilómetro 4 de la Ruta Costera N° 2, donde una camioneta Ford F100 que transitaba en sentido El Soberbio – Colonia Alicia terminó despistando e impactando contra dos árboles.

 

 

 

 

En un sector de curvas, el conductor identificado como, Ribeiro A.A  de 39 años, perdió el control del rodado y se despistó de manera violenta. 

 

 

 

 

 

Los bomberos tuvieron que trabajar en el lugar con herramientas hidráulicas para liberar al conductor, quien quedó atrapado en el interior de la camioneta. 

 

 

 

Finalmente fue trasladado en ambulancia de salud pública al hospital local para mejor atención y posterior traslado a centro de mayor complejidad.  

 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate