fotografo abuso

 

 

Ocurrió en una vivienda de Villa Pineral. La mujer, en ropa interior, fue puesta a resguardo por vecinos de la cuadra hasta que llegó la policía. Por los golpes, ella está internada en el Hospital Carrillo. Y el fotógrafo quedó detenido.

El fotógrafo, de 26 años y con domicilio en el barrio porteño de Palermo, había sido contratado por la joven de 19 a través de una red social.

 

 

 

 

 

Ella lo recibió en su casa, donde vive con tres hermanos menores a quienes cuida. Allí fue víctima de un intento de abuso sexual y sufrió cortes con un cuchillo en distintas partes del cuerpo. La chica se salvó de milagro gracias a la ayuda de vecinos de la cuadra en que vive.

 

 

 

 

El aberrante episodio ocurrió en una vivienda de Villa Pineral, en Tres de Febrero.

 

 

 

“Quisieron violar a una mujer”, fue el pedido desesperado que activó la alarma de las fuerzas de seguridad a nivel local.

 

 

 

“Fue la propia gente de la cuadra la que impidió que se escape y no le quedó opción que encerrarse en la casa”, dijo un testigo sobre el hombre.

 

 

 

La mujer vejada presentaba “lesiones cortantes en la cabeza, rostro y cuello”, y fue trasladada al hospital Carrillo, de Ciudadela, para su atención.

 

 

 

 

El sujeto, identificado como Cristian Gabriel del Monte fue derivado al Hospital Posadas, de Morón, con custodia policial para un reconocimiento médico porque también presentaba cortes, no se sabe si autoprovocados o causados por la mujer en su afán por defenderse, y luego llevado a una comisaría.

 

 

 

 

Al momento de ser aprehendido tenía una cuchilla en sus manos, que dejó caer ante la voz de alto policial.

 

 

 

Se encuentra a disposición de la justicia de San Martín, que determinará los pasos a seguir. En principio interviene el fiscal de turno Ignacio Iovine, de la Fiscalía Nº 1 de San Martín.

 

 

 

(Fuente: TELEFE)

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/