cronograma actividades Alem

 

Desde la Dirección de Turismo de Alem, convocan a los organizadores de eventos para elaborar un cronograma de actividades mas eficiente

 

Las distintas actividades turísticas, deportivas y culturales son muy importantes para la ciudad y toda la zona, pero muchas veces pasan desapercibida por la superposición de dos o mas eventos.

 

 

 

Por esta razón, desde turismo de la municipalidad, convocan a las personas e instituciones que organizan distintos tipos de actividades, para diagramar un cronograma estratégico.

 

 

 

Comunicado

 

 

 

La Dirección de Turismo de la ciudad Leandro N Alem, llama a Convocatoria Pública para la creación del Calendario de Actividades Culturales, Deportivas y Turísticas, para el año 2023, teniendo como objetivo planificar, coordinar, elaborar, difundir y evaluar un Calendario que permita potenciar la propuesta turística de nuestra ciudad, fomentando así, una estrategia de desarrollo local.

 

 

 

Para ello se establece:

 

 

 

– Solicita A los representantes de la comunidad, presenten de manera formal sus “EVENTOS PARTICULARES” de fiestas, celebraciones, eventos deportivos, eventos culturales, ante la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Leandro N Alem, donde se incluyan los antecedentes e información pertinente a la actividad a realizar.

 

 

 

– A partir de la confección del mismo, se podrán incorporar al calendario EVENTOS con un mínimo de sesenta (60) días previos a la fecha prevista a realizarse el mismo.
Para Mayor información,

 

 

Teléfono: 3754 420-369

 

Email: turismoaleminformes@gmail.com

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate